IT BEATS ME BLACK AND BLUE / 080 BARCELONA FASHION

22:02




Barcelona tiene su propia semana de la moda, 080 Barcelona Fashion se presentó en Casa Llotja de Mar, un lugar que recibió a seguidores y amantes de la moda. Esto me permitió conocer más a fondo la creatividad en moda de la ciudad y la esencia que ofrece. Viví una magnífica experiencia, no sólo por ver los desfiles con modelos mundialmente reconocidos que admiro y el conocer nuevas firmas locales, sino de aportar un poco de lo que hago. Tuve la oportunidad de trabajar al lado de @LatinFashionNews, revista de la Ciudad de México, en una serie de entrevistas a modelos con gran impacto en moda masculina. Todo se presentó sin esperarlo, conocer a gente relacionada con el entorno de la moda española, incluso a personas que se encargan de gestionar y producir todo el acontecimiento, son cosas que me impulsan a seguir en la búsqueda de lo que me espera y el preciso espacio donde debo estar.

Barcelona has its own fashion week, 080 Barcelona Fashion was presented at Casa Llotja de Mar, a place that welcomed followers and fashionistas. This allowed me to learn more about the fashion creativity of the city and the essence offered. I lived a wonderful experience, not just to see the fashion shows with models globally recognized that I admire and learn about new designers. I had the opportunity to work with LatinFashionNews a magazine from Mexico City, in a series of interviews with models with great impact on men's fashion. Everything appeared unexpectedly, meet people related to the environment of the Spanish fashion, even to people who are responsible for managing and producing the entire event, they are things that drive me to continue in the search for what is waiting for me and the precise place where I should be.



You Might Also Like

0 comentarios